Nosotros


Quienes Somos.


 

        Los fundadores de Pupilos New York, somos Karla Bautista, Abel García y Edgard Salmerón. Abel y yo somos egresados de el Colegio Reforma La Salle, Karla se desempeñaba como profesora en la ciudad de Xalapa Ver.

      Los 3 compartimos la mentalidad de que el viajar a diferentes países es la mejor forma de aprender, abrir nuevas formas de pensar e interpretar nuestra educación. Nos dimos cuenta de la falta de oportunidades en nuestras ciudades para jóvenes de salir a estudiar fuera de el país, Y ya que nosotros no tuvimos esa oportunidad nos gustaría ayudar a otros jóvenes estudiantes a lograrlo.

 

                                                                                                 

      Desde que llegue a NY en 1999 aparte de trabajar en gastronomía, hotelería, agencias de viaje, coordinador de viajes, night clubs, me he dedicado a pasear  y conocer esta ciudad, la he disfrutado al máximo. Siempre haciendo lo que más me gusta, divertirme y conocer nuevos lugares y regresar a muchos que siempre me han encantado. Desde los 17 años de edad he trabajado en turismo y atención al cliente desde Xalapa Veracruz, Cancún, y muchos de los lugares de descanso más famosos de México y otros países, así que tengo la experiencia necesaria para lograrlo.

     Ahora junto a amigos de la infancia, familia y jóvenes que les gusta salir adelante, todos nosotros con sueños e ideales en común, empezamos este proyecto. Abel y Karla especialistas en el área educativa. Mónica, Brian y Diego jóvenes entusiastas con sueños, planes y ganas de salir adelante, apoyándonos de amigos y compatriotas como Vanessa Varela para todos sus gustos VIP tanto en vida nocturna, modas y espectáculos, desde Broadway, restaurantes exclusivos, desfile de modas, etc

 (Todos somos jóvenes, solo unos más que otros jajajaja)

     No somos una agencia de viajes o servicio de concierge común y corriente SOMOS UNA EXTENSION DE TU FAMILIA. Ya que no te vamos solo a dar un catálogo y enviar a ciegas a un lugar, te daremos nuestras experiencias, críticas  y nuestra opinión de los lugares que ya hemos visitado, te ayudaremos a encontrar nuevos lugares ya que muchas veces estaremos paseando a tu lado y estaremos siempre al alcance de tu mano para apoyarte en cualquier problema que llegaras a tener. (Tan pequeño como perderte y necesitar direcciones o grande donde necesites atención medica). Nos especializamos en NY pero conocemos  la zona Noroeste con las ciudades donde se empezó la historia de este país. (Boston, Philadelphia, y claro Washington DC.) En NYC sabemos de los mejores lugares y de los peores así que sabemos decirte donde NO ir.

     Compras, paseos y todo de acuerdo a tus gustos y posibilidades. Te diré los clásicos errores de los turistas y te enseñare a disfrutar esta ciudad como todo un neoyorquino.

Atentamente.

Edgard Salmeron